SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Cel: +593 998628680
Horarios: 10:00 - 18:00

GEOMETRIKS

La combinación de elementos y mensajes en su sitio web brindará a los visitantes una impresión de quién es usted como médico o clínica y cómo opera.

Considere un sitio web como la tarjeta de presentación virtual que muestra a su audiencia. La combinación de elementos como colores, tipografías, imágenes, estructura y el tono de sus mensajes dará a los visitantes una impresión de quién es usted como profesional y de la manera en que trabaja.

Elementos de un sitio web para médicos y clínicas.

La página de inicio (también llamada como la página principal) es la primera impresión de su negocio. Dado que solo tenemos una oportunidad para crear una impresión positiva, es importante no sobrecargar la página de inicio con información, sino más bien darle una estructura cuidadosa. Como recomendación principal, asegúrese de que los siguientes elementos estén presentes en la página de inicio:

Nombre, especialidad y breve biografía del médico. Certificaciones obtenidas o asociaciones a las que pertenece. Servicios ofrecidos o enfermedades tratadas. Historias de éxito o testimonios. Horario de atención. Dirección completa de la oficina. Método de contacto. La gran ventaja de las páginas web es que son editables en cualquier momento, por lo que no debe preocuparse si no cuenta con todos los elementos enumerados para su publicación; puede añadir o eliminar elementos según nueva información.
Hacer que su sitio web aparezca en Google.

¿Cómo aparecen las páginas en Google?. 

El motor de búsqueda más popular del mundo ha creado una serie de directrices para ayudar a priorizar el orden en el que aparecen los sitios web. Si desea que su sitio web aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda, asegúrese de que:

Su página y sus elementos deben ser responsivos, lo que significa que la información y las imágenes se adaptan a las diferentes pantallas de computadoras, tabletas y teléfonos móviles.

Ser ligera.

Esto implica que debe tardar muy poco tiempo en cargarse. Una página pesada no es bien recibida por los usuarios ni por los motores de búsqueda.

Sin plagios.

Si está añadiendo textos, asegúrese de que sea de su autoría. Google revisa y penaliza los párrafos duplicados, incluso si han sido traducidos. Si está añadiendo imágenes de pacientes, asegúrese de que le hayan dado su consentimiento explícito para su uso, o incluso puede optar por imágenes de uso libre de regalías.

Esto va de la mano con la protección de la información sensible del paciente y los derechos de autor, respectivamente.

Un sitio web bien estructurado, con imágenes claras y de alta calidad, y elementos ordenados, generará gran confianza en el visitante, por lo que le animamos a prestar especial atención a los detalles.
SIGUENOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* Todos los campos son requeridos.

No se permiten nuevos comentarios